Circuito de masajes con realidad virtual en escena de supermercado chino.
Una aventura (no tan) lejana para vivir la alquimia entre tecnologīa, cerveza y espiritualidad.
La verdad y la mentira no son cosas muy distintas en china; esto no implica que los chinos tengan una afición por la mentira sino, sencillamente, que no creen - como sí se cree en occidente - que exista una verdad a la que debamos aspirar y una mentira que debamos evitar.
Toda contractura exige dejar en suspenso el valor que se le asigna a lo verdadero y a lo falso para entregarse a la riqueza de lo indefinido.
¿Será verdad? ¿será mentira? No son más que preguntas que se desinflan incluso antes de formularse.
✔ Iniciaciōn con licor ancestral
✔ 電子按摩
✔ Masaje en silla
✔ Degustaciōn de cervezas asiāticas
✔ Masaje en pies
✔ Siesta China
✔ Tē del emperador
✔ Finalizaciōn con parche del leōn
Circuito cromático y milenario.
Duración: 80 minutos.
- El valor está expresado por persona; este circuito puede ser para una o dos personas.
Una vez realizada la compra, el agasajado recibirá el voucher digital; allí tendrá un código y acceso al calendario para coordinar día y hora una vez finalizada la cuarentena.
* * *
La atención telefónica opera de lunes a viernes de 12.00 a 18.00; no dude en llamar: la escuadra de Tēdelūpulo se sentirá gustosa de resolver sus inquietudes.
Todas las experiencias de Tēdelūpulo son privadas e incluyen degustación de cerveza. Aquellos empeñados en evitar el alcohol, deben saber que Tēdelūpulo cuenta con bebidas de graduación cero.
Si algún motivo incierto e inesperado lo obligara a cancelar la cita, le pedimos que esto sea con, al menos, 72 Hs de anticipación; es el plazo mínimo que Tēdelūpulo necesita para reagendar una nueva fecha.